La familia del joven que falleció luego de haber asistido a una parrillada para celebrar el Día del Estudiante, en Kallutaca, piden justicia y exige que el director de la carrera de veterinaria de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), pueda colaborar en el proceso de investigación iniciado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
Javier Gutiérrez, hermano de Luis Elmer, lamentó que hasta la fecha las investigaciones aún no avanzan y que hasta el momento no se remite ante la instancia de investigación, las listas de los estudiantes que participaron en la parrillada de la pasada semana.
“Francisco M. C, es el director de la carrera de Veterinaria, nos ha cerrado, prácticamente, las puertas, se esconde y solo hemos obtenido la información por su hijo, quien estaba tomando en Kallutaca”, indicó Gutiérrez.
La familia, mediante requerimiento fiscal, realiza todos los procedimientos legales, para Gutiérrez, los obstáculos en la investigación surgen porque pretenden evitar que su hijo (del director), quien estaba compartiendo bebidas alcohólicas con Luis Gutiérrez (muerto), preste declaraciones ante el Ministerio Público.
Hasta el momento los investigadores de Homicidios de la Felcc, no habrían convocado a todos los estudiantes que llegaron a consumir bebidas alcohólicas en Kallutaca, pese a las observaciones del rector de esa casa superior de estudios, al momento no existe ninguna cooperación por parte del director de la carrera de veterinaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario